• Nuevo
Chaqueta cuero ALVA mahagoni
Chaqueta cuero ALVA mahagoni

Chaqueta cuero ALVA mahagoni

2601500.MARRN OSCURO.XS
Últimas unidades en stock
179,90 €
Impuestos incluidos

Detalles del producto:

  • Marca: Mauritius

  • Modelo: Alva Leather Jacket

  • Material: 100% Piel auténtica (Napa) suave y de alta calidad

  • Capucha: Capucha textil con cordón ajustable, totalmente desmontable mediante cremallera

  • Corte: Slim Fit (Ajustado y favorecedor)

  • Cierre: Cremallera frontal metalizada

  • Bolsillos: Bolsillos laterales con cierre de cremallera

Talla
  • XS
  • XXL

X

Crea una alerta para recibir un correo electrónico cuando tengamos stock nuevamente.
Selecciona una combinación de la lista


Introduce tu email para recibir una notificación cuando esté disponible

Crea una alerta para recibir un email cuando tengamos stock de nuevo

    OTROS COLORES

  • Chaqueta cuero ALVA dark ink
  • Chaqueta cuero ALVA negro

Todos los envíos se realizarán por medio de la empresa de mensajería urgente. Su pedido será enviado desde nuestro almacén en un plazo máximo de 24 horas hábiles, y usted lo recibirá en la dirección que nos indique en un plazo máximo de 48 horas hábiles desde el momento del pedido. Recibirá un mensaje de texto informándole del día en el que recibirá su pedido.

Durante la época de rebajas estos plazos podrían retrasarse en 24h adicionales.

Si ha escogido la opción recogida en tienda, podrá pasar a recoger su pedido en un plazo de 24 horas hábiles.

Leer términos y condiciones

Puede solicitar el cambio o devolución de cualquier artículo que haya comprado en nuestra web en un plazo máximo de 14 días naturales desde su recepción sin necesidad de justificar la decisión ni penalización en forma de costes añadidos para usted.

El derecho de desistimiento podrá ejercerse cuando los artículos que desea devolver se encuentran en buen estado, sin haber sido utilizados y dispone de su embalaje y etiquetado original.

Una vez ejercido el derecho de desistimiento le devolveremos el importe abonado por los artículos devueltos con diligencia en el plazo de 14 días naturales, mediante el mismo medio de pago utilizado para pagar el artículo.

Consulta las condiciones de devolución haciendo clic aquí

¿No sabes qué talla necesitas? ¿Prefieres hacer tu pedido por teléfono? Para cualquier duda o consulta, puedes llamarnos a los siguientes teléfonos 938 851 800 ó escribir a info@dellvic.com

 

Pago 100% seguro

 

Envío en 24/48 horas

 

15 días para devolución

 

La chaqueta de cuero Alva de la firma Mauritius es una pieza imprescindible diseñada para quienes buscan estilo y practicidad en una sola prenda. Confeccionada en piel auténtica de napa de cordero, destaca por su tacto extraordinariamente suave, su flexibilidad y sus acabados de alta calidad.

Su gran atractivo reside en su diseño híbrido: incorpora una capucha de felpa desmontable que te permite cambiar de look en segundos, pasando de un estilo sport-chic diario a la elegancia clásica de una cazadora de piel tradicional. Presenta un corte femenino Slim Fit que estiliza la figura, cierre frontal con cremallera y prácticos bolsillos laterales.

Disponible en 4 colores exclusivos para que elijas el que mejor se adecue a tu vestidor.

Temporada
INV26
Codigo
2601500
NombreProveedor
MAURITIUS GMBH
900000009961

7 artículos que pueden interesarte:

Producto añadido a la lista de deseos